6 meses antes

Elige tu Vestido
Buscar el que más se adapte a tu personalidad.

Verte fantástica y única en tus XV años es algo que a todas las chicas les encantaría lograr, por eso al momento de elegir el vestido ideal nos podemos sentir un poco nerviosas de que al final no sea el resultado que esperábamos, pero no te preocupes que a las boutiques que visites estaran personas encargadas que te ayudaran a escoger el que mejor luzcas.

Lo primero que debes considerar es por supuesto aquellos colores que te hagan sentir más cómoda, ya que de seguro hay algunos que definitivamente no son de tu agrado. Así que podrías ir definiendo cuales toleras más y cuales de plano no te pondrías.

Después viene el dilema “mi color preferido, o lo que se me vea mejor con mi tono de piel”

Para resolver esto podrías checar fotos de otras quinceañeras con el tono de piel parecido al tuyo y considerar que a las morenas por ejemplo, les quedan los colores claros para realzar su belleza con un sutil contraste en verde olivo, lila, rosa, blanco, amarillo mostaza o azul verdoso. Cuidado con los tonos pastel eso sí eh, de preferencia busca colores brillantes, a menos claro que tu diseño de vestido lo justifique.

A las de tez blanca les favorecen colores más oscuros como el azul real, guinda, morado, incluso negro si eres lo bastante atrevida, sólo procura no usar colores muy claros porque podrías verte algo pálida.

Y recuerda, un color mal elegido que te haga sentir incómoda puede arruinar el fabuloso diseño de cualquier vestido, sobretodo si no estás a gusto con él, así que recuerda adornar tu rostro con una gran sonrisa que muestre seguridad por tu apariencia ¡y todo saldrá fenomenal!

Fotos:
Es importante que elijas un fotografo con el que te sientas cómoda y te fijes en los trabajos anteriores para ver el estilo de fotos que hace.

D J:
Esta es una de las partes clave. La música es lo que le da vida a la fiesta y crea ambientes súper especiales.

No olvides preguntarle al DJ:
• Qué tipo de música pasa generalmente en las fiestas de 15?
• Puedes elegir algunas canciones infaltables y asegurarme que la vas a pasar?
• Está incluida la iluminación de la pista en el presupuesto?
• Tienen efectos especiales para determinados momentos? (humo, pétalos, lluvia de papel, lanza globos, etc,.)
• Cómo hacen para que la diversión dure toda la noche?